Javier Flores

Consumer Products Industry Principal

SAP

Javier es Director Global de Experiencia de Cliente para Productos de Consumo, trabajando para SAP por más de 23 años. Su foco siempre ha sido en procesos y aplicaciones que ayuden a construir relaciones solidas entre las empresas y sus clientes. 

Durante su trayectoria en SAP, Javier ha ocupado diferentes posiciones como Consultor de Técnico y de Negocio en Implementaciones de SAP ERP (SD) y CRM, Desarrollo de Negocio CRM Latam, Gerente de Producto CX Global entre otros. 

Antes de unirse a SAP trabajó en el área de tecnología en la industria de consumo masivo.  Su responsabilidad global le ha permitido interactuar con clientes alrededor del mundo ayudándoles a mejorar su relación con clientes y consumidores.  Javier es Lic. en Ciencias Computacionales de la UANL, Mexico y tiene un MBA Internacional del EGADE del Tecnológico de Monterrey, Mexico.

Javier Alberto Flores is a consumer products industry principal for the SAP Customer Experience Group at SAP. For over 20 years, he has helped customers improve operations and build long-lasting customer engagement.

Javier holds a degree in Computer Science from the University of Nuevo Leon and an international MBA from the EGADE in Monterrey, Mexico

Articles by Javier:

Search by Topic beginning with